Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de noviembre de 2011

COMO HACER UNA CAJONERA CON CARTONES DE LECHE, TELA Y GUATA

Perdonad la traducción, pero es la que hace google de este tutorial de los chinos. Yo creo que con los  tetra bricks de la central lechera asturiana igual igual que este no sale, pero que muy mono tambien tiene que quedar. Besikos.
Materiales necesarios:
- Los casos de la leche, se utiliza 16 cajas cajón
- Tijeras o cuchillo
- Regla
- Pen

Doble la parte superior de la caja y cortar el marcado que ya existe con el cuchillo o unas tijeras.

Este libro la parte superior.

Tomar un riesgo en la parte frontal de la caja, con una medida de autogobierno. 
Después de la evaluación del riesgo, la medida 3 pulgadas de la parte inferior del cuadro, y marcar con un riesgo mayor.

En medio de las dos marcas, poner las reglas en el uso de la esquina diagonal de la caja como marca, hacer lo mismo al otro lado de la caja, teniendo cuidado de no hacer una cita en el lado opuesto de la caja.
Pase un riesgo, y reducir el riesgo de que se llevó a cabo sólo mediante la reducción de toda la caja.



Ella tiene que parecerse a la imagen, lo hacen con 8 cajas, o la mitad de las cajas.

Tome la parte reservada de la caja, retire la tapa, y corte de 0,5 cm.

En los lados y cortar la marca de 2 cm, este será el último cajón de nuestra habanero.

Fijar los lados y el fondo y asegurarlo con cinta adhesiva o cualquier otro de su elección.


El interior, que sirve como una unidad está lista. Tome una caja, y cortar la parte superior, como se hizo en el primer paso, esta es la parte donde el ¨ ajuste ¨ ustedes cajón, lo hacen con la otra mitad de las cajas .



Y cada cajón estará listo como en la foto. Después de realizar este procedimiento en todas las casillas sólo para paseo, ¿cuántas cajas se desea, y se adorna con el material que usted prefiere, tela, fieltro, papel ...

Esta última vez lo hizo, sintió forro con cinta de impresión, gama utiliza para unir todos los cajones y poner algunas piezas de cartón para que sea más firme, he usado de cartón en la parte superior, y entre las cajas, para pegar el adhesivo se sentía usada blanco , ¿la maneja botones forrados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario